Saltar al contenido

Modificar el Tamaño de Títulos Tutorial

marzo 2, 2019

Bienvenidos Amantes del SEO 2019, si estás aquí es que conoces el Orbital Theme y por supuesto sabes quien es Romuald Fons. Así, que no hace falta que entremos en más detalles.

En esta oportunidad hablaremos de Modificar el Tamaño de los Títulos en 2019, así es; h1, h2, h3, h4, h5, h6 y p, esta solución ha sido probada y funciona desde la versión Comprobado y funcionando en la versión 2.3.2 del Orbital.

Como primer paso debemos verificar que el Orbital Theme se encuentre instalado, para esto dirígete a /Apariencia/Temas/ y confirma que está activo.

Después has clic en el Botón /Personalizar, seguro has visto la pantalla de personalización antes, aquí es donde podemos modificar aspectos visuales y técnicos del tema, pero lo que nos interesa es /Css Adicional.

Es importante que te fijes en la estructura del código, si «suprimes» alguna parte (excepto /*h1 h2 h3 h4 h5 h6*/ que es un comentario) del texto éste te dará un error, a continuación copia y pega el código css:

/*h1 h2 h3 h4 h5 h6*/
.default-header .title{font-size:1.9rem;}
h2 {font-size:1.75rem;}
h3 {font-size:1.5rem;}
h4 {font-size:1.25rem;}
h5 {font-size:1.15rem;}
h6 {font-size:0.75rem;}
p {font-size:1.1rem;}

Ahora, solo te queda decidir el tamaño que deseas utilizar para esto modifica el valor 1.75rem; por 1.4rem; y verás los cambios en tiempo real para el subtítulo h2. Sí gustas puedes utilizar como unidades px (pixels) o rem (Relativo al tamaño de fuente del elemento raíz).

El último paso es guardar el código, como imagino que utilizarás varias líneas de código para muchos elementos entonces te recomiendo utilizar el plugin Custom CSS & JS aquí te dejo el tutorial para que lo utilices como todo un experto.

Espero te sirva mucho este código para el Orbital Theme, no olvides suscribirte si aún no lo estás. Ah! y revisa otras publicaciones seguro tenemos una solución para tus necesidades.

Christian E. Muñoz

Me gustan las computadoras, el Marketing, Internet y nuevas tecnologías.
¡Vamos lo que se llama un geek!

5/5 (2 Reviews)