Saltar al contenido

Plantilla Imágenes Perfectas Siempre

marzo 3, 2019

Por fin, alguien habla del aspecto de las imágenes en el Orbital Theme! seguro lo piensas y te tengo buenas noticias así es. En esta publicación te enseñaremos como conseguir imágenes perfectas para tus clusters.

Te compartiré mi Plantilla para Conseguir Imágenes Perfectas, tal como lo verás en el video o en la redacción a continuación.

El primer paso es descargar el template 2019 que amarás y usarás de aquí en más. Se trata de un archivo png con el fondo translúcido.

Esta característica nos servirá más adelante, ahora abre tu editor de imágenes favorito en mi caso utilizaré Affinity Photo.

Dirígete /Archivo/Nuevo y configura un nuevo documento con las siguientes dimensiones 3900px de ancho y 2000px de alto. En el video podrás apreciar que yo utilizo 1950×1000 que es la mitad de la medida anterior.

Lo hago porque no pienso utilizar las imágenes para el encabezado de la portadas así que puedo prescindir de ese peso extra.

Continuando, realiza todo el arte y configuración de tu diseño, quisiera poder ayudar más en este punto y quizás lo haga más adelante pero esta no es una lección de creatividad.

Antes de finalizar inserta la Plantilla que te he compartido y colócala en la parte superior de todos los elementos. Asegúrate de que tu diseño esté dentro del recuadro del área segura. Así, te garantizas que el 100% de lo que coloques en esa área siempre se visualizará.

Existen 4 áreas, menos seguras, las superiores y laterales. Esto significa que podrías colocar algún elemento en éstas zonas, pero consciente de que no serán del todo visibles en ciertas “presentaciones”.

Ya dependerá de ti el contenido y forma que le des a tus imágenes. Espero te haya servido y compártelo para que otros usuarios también puedan Tener Imágenes Perfectas Siempre!

Christian E. Muñoz

Me gustan las computadoras, el Marketing, Internet y nuevas tecnologías.
¡Vamos lo que se llama un geek!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

La plantilla da un 404

Responder

Hola Fer,
Tienes toda razón. Gracias por escribir.

Ya se ha solucionado el problema.

Saludos.